Eslogan de la municipalidad de San Carlos
Ctrl- Ctrl0 Ctrl+

Autenticación

Registrarse Olvidé mi contraseña
Link de menu de Proveeduría / SICOP
Proveeduría / SICOP

Consulta de carteles de compra de productos y servicios

Link de menu de Concejo Municipal
Concejo Municipal

Órgano que compone, junto al alcalde, el ayuntamiento municipal

Link de menu de Documentos y trámites
Documentos y trámites

Documentos y trámites municipales

Link de menu de IDesca
IDESCA

Visor de mapas municipal con información del cantón

Link de menu de Pagos
Pago en linea

Permite realizar consultas y pagos del pendiente en linea

Inicia ordenamiento vial de Ciudad Quesada

Ilustración

Compartir en twitter   Compartir en twitter   Compartir por email
Como parte de las acciones municipales para lograr el ordemaniento vehicular en el área central de Ciudad Quesada en San Carlos, desde las 7:00 am de este lunes 1 de noviembre de 2021 funcionan 500 espacios públicos para parqueo en diferentes sectores del casco urbano.

La iniciativa pretende mejorar el ingreso, paso y salida de la ciudad, debido a la gran cantidad de vehículos que transitan y se estacionan, siendo que mucho permanecían por largas horas ocupando espacios no regulados que constantemente alteraban el paso de los automóviles, además de acaparar sitios afectando el comercio local.

Durante las primeras horas de funcionamiento del servicio de parquimetros, el cambio fue más que evidente, el flujo vehicular se mantiene constante y los comercios cuentan con espacios libres para ser utilizados por sus clientes.

El costo por hora en estos parquímetros es de 680 colones y se puede pagar mediante la aplicación Epark CR, que se descarga desde las tiendas de aplicaciones de Google Play, Apps Store y App Gallery.

Además se puede pagar a través de las máquina de parquímetros instaladas en diferentes sectores o en comercios designados para tal fin. Hay que recordar que el uso del estacionamiento puede cancelarse también por mes y acumular el tiempo que no utilizó para usarlo luego.

Para la atención de consultas, la empresa encargada de la operatividad de los parquimetros habilitó un call center ubicado frente a la antigua Toyota en Ciudad Quesada, al que se puede llamar marcando el 800 800 7275 o el 2460 0042.